Mobiliario aulas

TIPOS DE MOBILIARIO AULAS

El mobiliario aulas está diseñado pensando en aportar la maxima funcionalidad a las aulas y al mismo tiempo que sirva como aprendizaje para que nuestros hijos desarrollen sus capacidades. Se compone de varios tipos de muebles. Dentro de esta categoría queremos destacar los muebles altos, fabricados con una altura minima de 180cms y cuya principal utilidad es para la organización de los utensilios de las aulas.

Los muebles medios es la siguiente categoria en cuanto a tamaño para composición de un aula. Son muebles fabricados con una altura de maxima de 147cms y al igual como los muebles altos mejoran la organización de las aulas incorporando en sus accesorios cubetas de plástico para el guardado de piezas pequeñas.

La siguiente categoria son los muebles intermedios. Con una altura maxima de 112cms mejoran como sus hermanos mayores la organización de las aulas pero permiten por su altura que sean los propios niños los que recojan y guarden sus juguetes.

Los muebles bajos por sus características permiten que nuestros niños tengan al alcance de la mano sus juguetes y que tambien ellos mismos gestionen su organización. Con una altura maxima de 76,5cms son un apoyo perfecto para el aprendizaje dentro de las aulas.

La ultima categoria de mobiliario para aulas que quisiéramos destacar son los muebles superbajos. Con una altura maxima de 44cms son muebles diseñados para los niños. Aprenden a guardar sus juguetes y a organizarlos puesto que estan fabricados a su medida.